INSTRUCCIONES GENERALES

APLÍCALA COMO UN PROFESIONAL
Ten en cuenta estos consejos para poner tus cintas KT TAPE:
1. Asegúrate de que tu piel esté limpia y seca, libre de cremas y aceites (crema solar, lociones, tratamientos tópicos, etc.) Incluso hemos encontrado que algunos jabones de baño tienen cremas hidratantes que dejan un residuo detrás, así que si quieres ir a lo seguro sólo limpia la piel con alcohol antes de la aplicación.
2. Si se aplica la cinta KT TAPE en una articulación, asegúrate de que ésta se encuentre en una posición completamente doblada. Si la cinta se aplica sobre la rodilla o el codo en una posición extendida la cinta se despegará conforme se mueva la articulación.
3. Nunca estires el principio o el final de la cinta en cada extremo. La cinta en los extremos se debe aplicar directamente sobre la piel sin estirar, de lo contrario se moverá hacia arriba y no pegará.
4. Por último, asegúrate de activar el adhesivo frotando con firmeza la cinta y asegúrate de que todos los bordes están hacia abajo. Para mejores resultados, aplica la cinta 30 minutos antes de la actividad deportiva.
PRECAUCIONES
* No utilices cinta KT TAPE si has sido diagnosticado con cáncer, ya que puede interferir con las estrategias de manejo y tratamiento de la enfermedad empleados por tus médicos.
* No utilices las cintas KT TAPE en aplicaciones abdominales si te encuentras en estado de embarazo.

REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA COLOMBIA IPEF.SAS.