REPRESENTACIÓN LEGAL

Somos el resultado de la fusión entre Internacional de Perfumería y Especialidades Farmacéuticas, la primera compañía creada en 1985 para atender la concesión en Colombia y Ecuador de la línea de perfumería española DANA y la segunda fabricante y comercializadora de productos farmacéuticos especializados.

En 1998 se consolida la fusión de las compañías Internacional de Perfumería y Especialidades Farmacéuticas creando a IPEF SAS Colombia una compañía dedicada a la fabricación, importación y comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos.

Somos una compañía con solidez financiera que cuenta con un equipo humano comprometido como eje central de nuestra organización, con el cual hemos logrado generar un gran posicionamiento para cada una de nuestras marcas en el mercado a nivel nacional.

Manejamos tres tipos de negocio, la importación, distribución y representación de productos farmacéuticos y cosméticos, la fabricación y comercialización de productos cosméticos y la distribución de productos cosméticos.

REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA COLOMBIA IPEF.SAS.